POR QUE HACER MERCADEO EN RED Y CUALES SON LAS VENTAJAS

IMG_1139Mercadeo en Red: Ingresos lineales versus ingresos residuales.

INGRESOS LINEALES: Son los que obtenemos por realizar una tarea o un trabajo nosotros mismos, es decir, cuando cambiamos tiempo por dinero. Es fácil darse cuenta que la mayoría de las personas ganan ingresos lineales. A médicos, abogados y contadores esta clase de ingreso ciertamente les da buen resultado, pero el problema radica en que sólo ganan dinero mientras están trabajando y por su propio y único esfuerzo.

INGRESO RESIDUAL: Implica dinero que se sigue recibiendo, tiempo después de haber terminado un trabajo. Para que comprendas mejor, es el dinero que ganan por regalías, los escritores de los mejores vendedores y los autores de canciones exitosas; por dar algunos ejemplos. Una vez que se estableció una corriente de ingreso residual, ese ingreso sigue generándose aunque la persona que lo generó decida tomarse un año libre y descansar.

VENTAJAS DE LOS NEGOCIOS DE MERCADEO EN RED

-La inversión de dinero es mínima, desde unos US$100.00 dólares hasta unos US$1,500.00 aproximadamente (según el paquete de inicio que elijas). ¿Qué negocio tradicional puedes comenzar con esas inversiones?

-No necesitas conocimientos previos, ni tener un título universitario para poder hacer este negocio. Con el apoyo de tu equipo te irás capacitando y aprendiendo nuevas habilidades para mejorar tus resultados.

-En las Redes de Mercadeo no hay muchos gastos operativos o costos fijos, no tienes que pagar alquiler de local, ni empleados, ni nada de eso.

-No tienes que renunciar a tu empleo (o a tu negocio tradicional). Para comenzar, puedes hacer Marketing multinivel a tiempo parcial.

-En este tipo de negocios tú ganas por ayudar a otras personas, a los miembros de tu equipo; si ellos ganan tú también ganas. En este sistema, a diferencia de los negocios tradicionales, no compites contra las demás personas, al contrario.

-Puedes elegir con quién trabajar y con quién no. Eso en verdad es una gran ventaja. En un empleo, te toca un jefe y un grupo de trabajo y te tienes que amoldar a trabajar con ellos, te guste o no.

-No tienes jefes (tu eres tu propio jefe), por lo que manejas tus tiempos. Y a diferencia de un negocio tradicional, el Marketing Multinivel no te esclaviza.

-No tienes límites físicos. Puedes desarrollar el negocio en forma presencial en tu ciudad y al mismo tiempo apoyarte de Internet y las nuevas tecnologías para llegar a prácticamente todo el mundo.

-No tienes límites de ganancias. En Mercadeo en Red dependiendo de tu trabajo y esfuerzo tú decides cuánto quieres ganar, a diferencia de un negocio tradicional que siempre tendrás un margen de ganancias o un empleo que no importa cuánto trabajes, al final del mes tu salario será el mismo.

Tienes la MEJOR de la OPORTUNIDAD en tus manos, aprovechaba al máximo!

Tagged As: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

  • Free Shipping
  • Microsoft Press